Gracias a:

"Estoy muy feliz de regresar": las primeras palabras de Donald Millán tras volver a César Vallejo

César Vallejo fue el primer equipo con el que Donald Millán jugó en Perú. Llegó en 2014 y permaneció dos temporadas. Cuatro años después, volvió.

César Vallejo
Donald Millán fue oficializado como refuerzo 'Poeta'. | Fuente: UCV

Donald Millán decidió no seguir en Universitario de Deportes. Pese a que era del gusto del cuerpo técnico, el colombiano optó por cambiar de aires y regresar a la que puede llamarse su casa, deportivamente hablando, en Perú. 

Este martes 5 de enero, el volante de 34 años fue anunciado oficialmente como refuerzo de César Vallejo, primer equipo cuyos colores defendió en Perú. El 'Mago' llegó al 'Poeta' en el año 2014, y permaneció allí tres temporadas. 

"Estoy muy feliz de regresar a esta institución que me dio la bienvenida en el Perú. Conseguimos cosas importantes: fuimos campeones de la Copa Inca y llegamos a cuartos de la Sudamericana. Espero verlos pronto. Fuerza, 'Poeta'", dijo en un video publicado por el club. 

El colombiano, además de César Vallejo y Universitario de Deportes, jugó en otros dos equipos de nuestro país: UTC y Binacional. Con este último, fue campeón nacional en la temporada 2019.

Las primeras declaraciones de Millán como jugador de César Vallejo 2021. | Fuente: UCV