Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Atlas confirmó que solo falta la firma para que Edison Flores regrese a Universitario

Edison Flores tiene un contrato con Atlas hasta a fines del 2025.
Edison Flores tiene un contrato con Atlas hasta a fines del 2025. | Fuente: Twitter

José Riestra, presidente de Atlas, aseguró a RPP que Edison Flores jugará a préstamos por un año y medio en Universitario.

Solo quedan detalles para que Edison Flores sea anunciado como nueva incorporación de Universitario de Deportes, que con el regreso del 'Orejas' buscará ganar el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson.

En esa línea, José Riestra, presidente de Atlas, aseguró a RPP que su club llegó a un acuerdo con UniversitarioEdison Flores para que se concrete el préstamo del futbolista peruano de un año y medio.

"Estamos en la recta final, afinando pequeños detalles. Lo importante es que las tres partes, como Universitario, Atlas y el jugador Edison Flores, van por lo mismo, por el mismo camino. Seguramente en las próximas horas podemos estar anunciando de manera formal, con la firma de las tres partes", aseguró al programa Fútbol como Cancha.

"Las tres partes mostraron una gran voluntad de poder hacer eso. Si bien es cierto Edison con nosotros no pudo mostrar lo que es capaz. Por varios factores no se mostró su mejor versión, y en busca de eso, de mostrar su mejor versión se da esta oportunidad para que Edison regrese a Perú y muestre su nivel de haber estado en una selección nacional", agregó.

Hay que indicar, que Flores no logró ganarse un puesto en el Atlas de la Liga MX, que es dueño de su pase hasta fines del 2025.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Descentralizado

Presidente de Atlas habló con RPP sobre el futuro de Edison Flores

Edison Flores regresaría al equipo crema tras siete años.
Edison Flores regresaría al equipo crema tras siete años. | Fuente: Atlas

Flores ilusionado por regresar a Universitario

Universitario de Deportes le resta un partido para culminar su participación en el Torneo Apertura, pero ya apunta a ganar el Clausura. Para este certamen, Edison Flores sería el refuerzo que esperan los hinchas cremas.

'Oreja' Flores llegó a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana dirigida por Juan Reynoso.

“Vengo por la selección. Si escucharon la conferencia de Juan (Reynoso), dijo que iba a volver el día lunes. Desde mañana (hoy) me presento a los entrenamientos para viajar el jueves”, señaló a los medios de comunicación en el aeropuerto Jorge Chávez.

En otro momento, Flores no ocultó su ilusión de volver a vestir la camiseta de Universitario después de siete temporadas.

“Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, agregó.

Te recomendamos

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA