En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el volante del Monarcas Morelia, Edison Flores, reconoció que dejó un porcentaje de ganancia a Universitario de Deportes por cada vez que le toque cambiar de club en el exterior.

"Eso ya estaba pactado desde mi última venta al Aalborg. Que deje un porcentaje a futuro. La 'U' lo está aprovechando. No pensé que iban a estar en una situación tan mala como la de este momento. Mi gratitud siempre está por delante de todos los que estén manejando al club. Me ha dado una vitrina muy grande y por eso mi gratitud", dijo el 'Orejas'.

El zurdo de 24 años debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario (2011) y en su primera partida al exterior fichó por el Villarreal de España (2012). Para el 2014 retornó al club de sus amores y en el 2016 fue transferido al Aalborg de Dinamarca, donde no logró consolidarse del todo.

Edison Flores está convocado a la Selección Peruana con miras a los amistosos de setiembre ante Holanda (6) y Alemania (9).

Edison Flores firmó por 4 temporadas con el Monarcas Morelia. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?