Edison Flores llegó a Monarcas Morelia procedente del Aalborg de Dinamarca. | Fuente: Monarcas Morelia

Edison Flores, volante de Monarcas Morelia y la Selección Peruana, brindó una entrevista exclusiva a 'Fútbol Como Cancha' de RPP y detalló que en esta nueva etapa de su carrera está motivado por rendir al máximo.

"Habían otras opciones, pero la que más me motivó es Morelia, la Liga Mexicana que es bien vista por todos. No se dieron otras oportunidades y estoy aquí porque decidí que tiene más pros que contras estar aquí", sentenció el 'Orejas'.

Por otro lado, la convocatoria no ha generado disgusto en el comando técnico de la 'Monarquía'. "Ellos están felices que tenga oportunidad con la Selección y ellos están bien con esa parte porque antes de venir acá ya estaba convocado", explicó Flores.

Jugar con Sandoval y Ávila

Conformar un tridente ofensivo con Ray Sandoval e Irven Ávila es algo que ilusiona a Flores, pero la palabra final es del técnico Roberto Hernández. "Se puede dar muchas probabilidades, igual eso depende del técnico y lo que yo tengo que dar. Debo dar más porque el equipo está constituido y debo ganarme un lugar", remarcó.

"Ellos ya conocen y me han recibido de la mejor manera. Trato de acoplarme rápido al grupo y conforme pasen los entrenamientos me voy a sentir más cómodo", agregó el volante de la Selección Peruana.

Por último, en Monarcas Morelia hay un gusto por los jugadores peruanos y Flores lo ratificó: "Tienen bien chequeados a los peruanos, hacen seguimiento a los jugadores que les gustan. Yo después que cerré la negociación hablé con Raúl (Ruidíaz), pero la directiva es la que buscó este pase".

Edison Flores tendrá que esperar para debutar porque no llegan sus papeles. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?