Universitario de Deportes se está reforzando al máximo para tener un buen rendimiento en el Torneo Clausura y los hinchas se entusiasman con los jugadores que están llegando. Alberto Rodríguez es el último en unirse al conjunto merengue y solo falta la presentación oficial.

El 'Mudo' será el tercer fichaje de Universitario tras Germán Denis y Pablo Lavandeira. Ellos buscarán dar un salto de calidad al equipo de Nicolás Córdova para poder seguir sumando puntos y luchar por los primeros lugares en el Torneo Clausura.

Alberto Rodríguez jugó en Universitario en la temporada 2017 y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto crema. El defensor peruano será presentado en las próximas horas y se perfila a ser uno de los titulares en el equipo, siempre y cuando no tenga muchas lesiones.

El último equipo de Alberto Rodríguez  fue el Junior de Barranquilla, con quien rescindió contrato tras jugar el Mundial Rusia 2018. El 'Mudo' está atravesando por los últimos años de su carrera y Universitario le dio la oportunidad de volver al Perú.



¿Qué opinas?