El volante de Alianza Lima contó que su gol ante Sport Huancayo le ha dado más confianza, además de confesar su deseo de jugar en el extranjero.
Erinson Ramírez dejó de ser una promesa y ya parece una realidad. El volante de Alianza Lima se viene consolidando en el equipo titular e incluso anotó un gol en la fecha pasada ante Sport Huancayo. Según reconoció el juvenil, esa anotación le ha dado mucha confianza para afrontar los próximos encuentros.
"Tenía mucha fe en ese partido (ante Sport Huancayo), gracias a Dios se dio y creo que me dio mucha confianza para este partido con Garcilaso", contó el jugador a 'Futbol Como Cancha' de RPP Noticias.
En lo que respecta a su posición en el campo, Erinson Ramírez reconoció que se siente más cómodo jugando por la banda derecha. Además reveló que son Luis Aguiar y Rinaldo Cruzado quienes más lo aconsejan.
Jugar en Brasil. "Aguiar me dice que aproveche, que de aquí en unos meses me iré a otro país", dijo el volante de 19 años. "Mi anhelo es irme a afuera, a Brasil", añadió sobre su deseo de jugar en una liga extranjera.
En otro pasaje de la conversación, Erinson contó que al finalizar el encuentro ante Garcilaso tomo un bus para irse a su natal Pisco, un viaje que realiza cada vez que tiene un día libre en el club.
Comparte esta noticia