Alianza Lima
Rinaldo Cruzado tiene contrato vigente con Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Palabra de capitán. Tras confirmarse que Pablo Bengoechea no continuará al frente de Alianza Lima, la próxima temporada; Rinaldo Cruzado utilizó sus redes sociales para despedirse no solo del 'Profesor', sino también de su comando técnico.  

"Solo me queda agradecerles, por estos 2 años maravillosos que nos hicieron vivir. Por darnos 1 título más para la historia de ALIANZA LIMA. GRACIAS AL C.T 2017-2018‬", indicó Rinaldo Cruzado,  mensaje que va acompañado de un collage de fotos con Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray, Modesto Turren. 

Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores que tiene contrato vigente con Alianza Lima. Regresó a Matute a inicios de 2017, salió campeón y subcampeón. Va por su tercera temporada consecutiva con la camiseta blanquiazul.

En tanto, Alianza Lima tendría una arreglo de palabra con el técnico Miguel Ángel Russo. Pese a que los medios internacionales señalan que sería el DT del cuadro blanquiazul, la directiva prefiere no pronunciarse. Esto recién se realizaría el próximo 3 de enero cuando el DT llegue a Lima y firme contrato.