Alianza Lima ganó la semifinal a Melgar, pero no pudo en la final con Cristal. | Fuente: Club Alianza Lima

Aunque no se coronó la temporada con un campeonato, la gente de Alianza Lima ya piensa en el año que viene. Y, para eso, no solo importa la renovación de Pablo Bengoechea, sino también la llegada de fichajes. 

RPP supo que, hasta ahora, son seis los nombres que suenan en Matute. Y con todos ya se habría llegado a un acuerdo de palabra. Solo falta la firma y la oficialización, que pasaría luego de asegurar la continuidad del entrenador uruguayo. 

Se trata de los defensas Anthony Rosell y Aldair Salazar, el arquero Ítalo Espinoza, y los volantes Joazinho Arroé y Carlos Beltrán. 

Además, Mauricio Affonso está a punto de renovar. Un caso diferente es el de Maximiliano Lemos y Tomás Costa Ambos están más fuera que dentro de Alianza Lima


Jugadores con contrato: Christian Adrianzén, José Guidino, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Gonzalo Sánchez.

Jugadores que terminan contrato: Leao Butrón, Luis Garro, Gianmarco Gambetta, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, Alejandro Hohberg, Janio Pósito, Mauricio Affonso, Luis Ramírez y José Cotrina.

¿Qué opinas?