Liga 1
Alec Deneumostier | Fuente: Liga 1

Este miércoles FBC Melgar se medirá ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y, por su parte, Alec Deneumostier, defensor central del cuadro 'rojinegro', habló de sus expectativas para este importante partido y las chances que tienen de ganar el Torneo Apertura.

"El partido contra Deportivo Cali es un sueño por haber pasado de fase en la Sudamericana, pero vamos por más. No se ha logrado nada aún, el equipo está mentalizado en la victoria", indicó el defensor en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sobre este encuentro, agregó: "No considero que haya un favorito para el partido ante Deportivo Cali, estamos yendo con la mentalidad ganadora. Tengo confianza en mis compañeros. Siempre he pensado que si uno sale a empatar el partido, lo pierde. Nosotros estamos yendo a ganar ante Deportivo Cali. Sabemos que también es una ventaja cerrar el partido en casa".

Deneumostier sueña con la Selección Peruana

Sobre su futuro profesional, el jugador peruano agregó: "Claro que me imagino con la Selección Peruana. Es un objetivo que tengo desde muy chico y lo que debo hacer para lograrlo es demostrarlo en la cancha. Debo trabajar de la mejor manera para cumplirlo".