Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Fernando Allocco: A mi criterio estuvo bien anulado el gol de Inti Gas

Captura Youtube
Captura Youtube

Fernando Allocco, defensa de Universitario, afirmó que el gol anulado a Inti Gas estuvo bien invalidado desde su posición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando Allocco, defensa argentino de Universitario, apuntó que el tanto de Inti Gas estuvo bien anulado y los tres puntos fueron difíciles de conseguir ante un ordenado equipo ayacuchano.

"Un equipo (Inti Gas) que vino a hacer un buen trabajo y sabíamos que iba a ser complicado. Ellos se paran bien en el campo y era nuestro más inmediato persecutor. Lo teníamos que ganar como sea", dijo Allocco a Gol TV.

Con respecto al gol anulado a Inti Gas al final del partido, Allocco apuntó: "A mi criterio está bien anulado de donde estoy yo, pero obviamente sabíamos que ellos estaban ahí y teníamos que alargar la diferencia y lo conseguimos al final".

Allocco reapareció en el once titular de Universitario tras la expulsión de John Galliquio en la jornada pasada ante León de Huánuco.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA