Fernando Allocco: Tenemos que cuidarnos porque no hay margen de error

Fernando Allocco se encuentra pasando la pretemporada con Universitario y asegura que deben cuidarse ya pensando en el partido de Copa Libertadores.
RPP

Universitario sigue trabajando con miras a la Copa Libertadores y sus principales figuras ya saben que ante Danubio solo será una prueba, puesto que ante Vélez Sarsfield estarán los puntos en juego.

Fernando Allocco es uno de los pocos extranjeros que quedaron en el equipo y espera hacer una buena Libertadores: "Estamos saliendo de una pretemporada muy exigente, pero tenemos que cuidarnos, pues no hay margen de error. Entendemos que si nos cuidamos, alimentamos y entrenamos bien podemos llegar de la mejor manera".

"Vamos a seguir trabajando en Campo Mar hasta la ´Noche Crema´. El profesor decidirá, posteriormente, si seguimos concentrando o no, pues tenemos otro encuentro a los cuatro días. Sabemos que aquí hay más de treinta jugadores competitivos donde cualquiera puede ser titular", agregó.

Finalmente, el argentino hizo un pedido a la hinchada crema para este viernes: "Sabemos que están muy ilusionados con nosotros, por eso esperamos que nos apoyen como lo hicieron durante el año pasado y asistan masivamente al partido ante Danubio".

PRENSA UNIVERSITARIO