El defensa merengue señaló que tan solo han sufrido retrasos por algunos días. Además el jugador ve complicado disputar un clásico frente a los blanquiazules.
El defensa de Universitario Fernando Alloco descartó versiones sobre deudas en el plantel merengue y explicó que tan solo hubo algunos retrasos por un corto periodo.
"Nunca nos han debido un mes completo, se han retrasado algunos días. Sabemos que hay algunas cuestiones administrativas que se complican", indicó el jugador.
El argentino mencionó que es poco probable que jueguen los clásicos antes Alianza: "Los clásicos generan otro tipo de expectativa, pero cómo está dado el campeonato lo veo complicado".
Por último el defensor crema reconoció que su próximo rival para este domingo, el José Gálvez será un equipo muy difícil.
"Es un equipo complicado, trajo algunos refuerzos de jerarquía y con el cambio de entrenador genera una nueva expectativa. Además están peleando el descenso por lo tanto no tienen margen de error", puntualizó.
Cabe señalar que el partido frente al Gálvez se realizará este domingo desde las 3 de la tarde en el estadio Monumental, siendo correspondiente a la fecha 30 del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia