Erinson Ramírez es nuevo jugdor de César Vallejo. | Fuente: Alianza Lima

Deja La Vitoria para mudarse a Trujillo. Erinson Ramírez se desligó de Alianza Lima y este viernes fue oficializado como nuevo jugador de César Vallejo para la temporada 2019. El joven delantero supo salir campeón nacional con el equipo íntimo en 2017.

"Erinson Ramírez, delantero de 20 años, vestirá nuestra camiseta en esta temporada", anunció el club trujillano en sus redes sociales. El jugador reforzará el plantel que viene armando Chemo del Solar para el arranque de la Liga 1.

Erinson Ramírez jugó seis partidos en la pasada temporada con Alianza Lima y no pudo marcar goles. Su debut con la camiseta victoriana se dio en 2016 y en toda su etapa en el club marcó dos goles.

"Fueron momentos muy lindos estos 3 años que estuve en el primer equipo profesional Alianza Lima y formar parte de la hinchada de Comando Sur. Quisiera decirle que me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquiazul y donde me encuentre los estaré alentando", escribió el delantero en sus redes sociales.

¿Qué opinas?