Pedro Gallese llegó a Alianza Lima en condición de préstamo a inicios de año. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Pedro Gallese fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la Copa América 2019 y más de un club del exterior podría haber mostrado interés en él producto de ello. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que de momento no han recibido ninguna oferta formal por los servicios del guardameta de 29 años.

"El vínculo con Pedro Gallese es por un año. Luego de su buena actuación en la Copa América 2019, aún no hemos recibido nada. Sería lindo tenerlo más tiempo para lograr el título con él, ya que hasta ahora no nos ha llegado ninguna propuesta formal", dijo.

Por otro lado, Gustavo Zevallos dio a conocer que Gonzalo Sánchez, uno de los delanteros más jóvenes de Alianza Lima, tuvo la posibilidad de irse a Binacional en condición de préstamo a Binacional, pero el jugador no aceptó esa oferta.

"Él tiene contrato con nosotros. Tuvo una oferta de UTC pero tanto él como el padre de negaron. Ahora último, Javier Arce se comunicó conmigo para ver si podía ir a Binacional, pero tampoco aceptó esa propuesta. Ojalá podamos hacer entender al chico que lo mejor para él es tener continuidad", sentenció.

¿Qué opinas?