Reimond Manco fichó por Real Garcilaso a inicios de año tras dejar las filas de Unión Comercio. | Fuente: Prensa Real Garcilaso

Reimond Manco tendrá que buscar un nuevo equipo para la segunda parte del año. A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de 28 años reveló que tomó la decisión de no seguir en el Real Garcilaso, por lo que se le verá con la camiseta de otro club para el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar de continuar en el fútbol peruano.

"Gracias a Real Garcilaso por el buen trato y los felicito por la gran institución que son. Lastimosamente, los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol. Estoy agradecido con la gente cusqueña, nunca pensé sentirme tan bien con esta hermosa ciudad. Gracias a todos y este no es un adiós, sino solo un hasta pronto", publicó 'Rei'.

Reimond Manco llegó a disputar 13 partidos y marcar un tanto con la camiseta de Real Garcilaso, club al que llegó a inicios de año. Incluso, el único tanto que convirtió fue considerado uno de los mejores en la fase previa de la Copa Libertadores, ya que terminó anotándole desde media cancha un golazo frente al Zulia en Cusco.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ⚽⚽🤗🤗 @realgarcilaso

Una publicación compartida de Reimond Manco Albarracin (@roma7_17) el

¿Qué opinas?