Gracias a:

Alianza Lima: ¿Kevin Quevedo a Benfica? Gustavo Zevallos se refirió al presunto fichaje

El gerente deportivo de Alianza Lima respondió a las versiones que dan por cerrada la partida de Kevin Quevedo a Portugal.

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima en 2017. | Fuente: Facebook Alianza Lima

El nombre de Kevin Quevedo ha sonado bastante en las últimas horas, y no precisamente por su vínculo con Alianza Lima. El volante ha sido relacionado a un presunto interés de Benfica. Incluso, hay quienes aseguran que el club de Portugal pagaría dos millones de dólares por el pase.

Al respecto, este jueves, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul se pronunció en diálogo con el medio portugués Récord. Según Gustavo Zevallos, no hay ninguna oferta ni interés. 

“No hay nada cerrado. No hay ninguna oferta que haya llegado al club. Ni siquiera hay interés. Nada de nada”, dijo el dirigente de Alianza Lima. 

Sin embargo, días atrás, tras la presentación de Pablo Bengoechea, Gustavo Zevallos aseguró que sí hubo quienes consultaron por el jugador. "No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación", mencionó en esa ocasión a Gol Perú. 

Por ahora, lo único concreto es que Kevin Quevedo tiene contrato con Alianza Lima y será considerado por Pablo Bengoechea en la Copa Bicentenario. Eso, claro, si antes no llega una buena oferta por él.

¿Qué opinas?