Sport Boys solo ha sumado un punto en las seis primeras fechas del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Sport Boys

No es un secreto que las cosas no han comenzado nada bien para Sport Boys en la Liga 1. Pasadas las seis primeras jornadas del certamen, el conjunto 'chalaco' solo suma un punto (obtenido en el empate sin goles en Academia Cantolao) y se ha consagrado como un claro candidato a perder la categoría, por lo que la directiva del club ha decidido hacer unos movimientos en la plantilla con la finalidad de que esto cambio.

En total, son cuatro los jugadores que se incorporarán a Sport Boys a pocos días del cierre del libro de pases de la Liga 1. Los primeros tres, que son el lateral Paolo de la Haza, el mediocampista Jean Tragodara y el delantero Junior Ross, ya fueron anunciados de manera oficial por la entidad porteña a través de sus redes sociales y han entrenado con el equipo.

Por otra parte, Sebastián Capurro, gerente deportivo de Sport Boys, confirmó en Radio Ovación que el atacante Carlos Olascuaga también se sumará a los trabajos del equipo rosado en los próximos días. Si es que los nuevos elementos 'chalacos' no logra hacer su debut contra Ayacucho FC en el Callao, lo más probable es que lo hagan ante UTC en Cajamarca por la octava jornada del Torneo Apertura.

Es importante mencionar que Capurro mencionó que el volante Luis Álvarez también iba a sumarse a la plantilla del Sport Boys, pero finalmente 'Leche' optó por unirse al Carlos A. Mannucci de Trujillo y ya fue confirmado en las redes sociales.

¿Qué opinas?