Sporting Cristal se posiciona en estos momentos como único líder del Torneo Apertura con 16 puntos. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal ya tiene como costumbre ceder a sus reservistas para que sumen minutos en Primera División y también a los jugadores del primer equipo no tendrán la continuidad que ellos desean. En este caso, después de concretar varios préstamos previo al inicio de la Liga 1, ahora el conjunto celeste anunció otra cesión a pocos días de que se cierre el libro de pases del certamen: Flavio Gómez a la Universidad César Vallejo.

Flavio Gómez, que fue pieza importante del campeonato nacional obtenido por Sporting Cristal el año pasado con Mario Salas al mando, no ha sumado ni un minuto en la presente edición de la Liga 1. El buen momento de Fernando Pacheco y las contrataciones tanto de Christofer Gonzales como de Cristian Palacios han hecho que 'Bomba' sea relegado al banco de suplentes, cosa que lo ha hecho buscar otros horizontes.

Si bien el préstamo de Flavio Gómez a la César Vallejo es por toda la temporada 2019, en el convenio existe una cláusula que le permite al jugador de 22 años retornar a Sporting Cristal al término del Torneo Apertura si es que él o el club lo quiere. Recordemos que el puntero nacido en Lima acumula 56 partidos disputados en Primera División y ha anotado en siete oportunidades.

¿Qué opinas?