Reimond Manco jugó las dos últimas temporadas en Unión Comercio. | Fuente: Prensa Unión Comercio

Reimond Manco sonó en Universitario de Deportes, pero solo terminó siendo un rumor. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el gerente deportivo del elenco crema, Francisco Gonzales, dejó en claro que en ningún momento pensaron en fichar al volante de 28 años más allá de admitir que se trata de un jugador con talento.

"La fase fuerte del asunto de contrataciones ya pasó y el equipo se encuentra en pretemporada. Hay un primer duelo de práctica establecido para el 19 y posteriormente lo que ya se conoce. Lo de Reimond Manco ha sido un tema más de prensa, él tiene excelentes condiciones pero no ha habido un mayor interés de nosotros en esta etapa", dijo Gonzales.

Además, el directivo de Universitario de Deportes se refirió a la situación de Tiago Cantoro y dio a conocer que esperarán a que firme su contrato hasta el día de hoy. También, indicó que no contratarán a otro delantero más en caso el futbolista no selle el vínculo con el equipo.

"En lo que respecta al club y jugador, han habido conversaciones desde semanas atrás. En los días pasados le hemos hecho llegar un contrato y estamos a la espera de una respuesta final, pues ellos hicieron unas observaciones y les volvimos a contestar. Vamos a esperarlo hasta hoy día y, si es que no hay una respuesta positiva, nos quedaríamos con el plantel que tenemos porque hay una cantidad significativa de jugadores", finalizó Gonzales.

Francisco Gonzales anteriormente fue presidente de la ADFP-SD. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?