Gracias a:

Los 'Santos' llegan con todo: Héctor Bidoglio es el nuevo director técnico de San Martín

El entrenador argentino-venezolano Héctor Bidoglio será el encargado de dirigir a San Martín en la siguiente temporada de la Liga 1.

El argentino es el nuevo técnico de San Martín. | Fuente: San Martín - Twitter

El técnico Héctor Bidoglio fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del club San Martín. El argentino-venezolano tendrá la tarea de mejora el rendimiento del club santo en la temporada 2020 de la Liga 1.

"Héctor Bidoglio es el nuevo director técnico del primer equipo para la próxima temporada 2020. El club San Martín le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional al mando del cuadro 'santo'", publicó el conjunto blanco a través de sus redes sociales, acompañado de una imagen del entrenador.

Bidoglio llega de dirigir a Newell's en la Superliga Argentina, desde diciembre de 2018. El argentino-venezolano también fue jugador, retirándose en 2008, y desarrolló su carrera en Argentina (Newell's), Chile (CDF Vial, Deportes Concepción) y Venezuela (Minerven, Caracas FC, Estudiantes).

San Martín quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 en la temporada 2019. Los 'Santos' empataron con Cantolao y Alianza Universidad con 41 unidades y estuvo cerca de la zona de descenso.

¿Qué opinas?