Danilo Carando
Danilo Carando, de 32 años, llega este viernes a nuestra capital | Fuente: Cienciano

Regresa al Perú. El delantero Danilo Carando es el flamante refuerzo de Cienciano para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El cuadro cusqueño oficializó su contratación del atacante argentino a través de sus redes sociales. 

"El club Cienciano anuncia de manera oficial la contratación del delantero argentino Danilo Carando. El se sumará al equipo el viernes", indicó el 'Papá'.

La última temporada, Danielo Carando estuvo jugando en SCR Altach de la Bundesliga de Austria. Pero antes ya jugó en el fútbol peruano por tres temporadas con la camiseta de Real Garcilaso/Cusco FC. 

“Es un desafío importante para mí, tengo muchas ganas de volver a jugar, conocer a mis nuevos compañeros y adaptarme a lo que necesite el comando técnico” fueron las primeras declaraciones de Danilo Carando para la página oficial de Cienciano. 

“Tengo el anhelo de pelear cosas importantes, para mí es un gran desafío el llegar a una institución con mucha historia. Colaboraré en todo lo que pueda para lograr el objetivo de ser campeones y clasificar a un torneo internacional”,  añadió el delantero, de 32 años, que se encuentra en Argentina.

Nuevo técnico de Cienciano

Hace dos semanas, Cienciano anunció la contratación Víctor Rivera como su nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Grioni en el final de la Fase 1. Esto como parte de la planificación para poder afrontar  Fase 2 con un nuevo director técnico.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.