Real Garcilaso vuelve a desprenderse de un jugador que recién había contratado. Donald Millán acabó firmando por un club que disputará la Copa Sudamericana.
Real Garcilaso contrató a Donald Millán a finales del pasado noviembre, pero este fin de semana se conoció su desvinculación del club. ¿La razón? El DT Héctor Tapia no lo tenía en sus planes. Ahora el volante colombiano terminó arreglando por otro club de la Liga 1.
Donald Millán fue una de las primeras contrataciones de Real Garcilaso para la temporada 2019, incluso antes que se conozca la llegada del nuevo DT. Tras los primeros días de la pretemporada, el técnico chileno informó a la directiva que no iba contar con el mediocampista.
Una situación algo parecida a la que vivieron Carlos Olascuaga y Willy Pretel, quienes también fueron anunciados como refuerzos del club para la Liga 1, pero que la directiva cusqueña decidió rescindirles sus contratos.
En el caso de Donald Millán, este llegó a un acuerdo con la directiva y se desligó de Real Garcilaso. Ahora fue anunciado como nuevo jugador de Binacional por todo el 2019 y tendrá opción de disputar la Copa Sudamérica.
Comparte esta noticia