FIFA 16: ¿Quién es el mejor jugador de la Copa Movistar 2015 en el videojuego?

Aunque no lo creas, el FIFA 16 también tendrá jugadores del Descentralizado en el videojuego. Descubre quién es el mejor de todos para ellos.
| Fuente: Composición La10.pe

FIFA 16 sale a la venta esta semana y en La10.pe te hemos tenido al tanto con los datos más esperados del videojuego: Quién es el mejor jugador, quiénes son los más habilidosos, que puntajes tienen los jugadores peruanos en el videojuego,etc. Pero ahora te traemos otro: ¿Quién es el mejor jugador de la Copa Movistar 2015?

Lamentablemente, la Copa Movistar todavía no ha sido incluída en el videojuego, por lo que aún no puedes jugar con Alianza Lima, Universitario de Deportes o Sporting Cristal, pero hay una forma de saber qué puntuación tiene los jugadores nuestro Descentralizado en comparación con las estrellas del fútbol mundial: la Selección Peruana.

El plantel de la 'Blanquirroja' en el videojuego, además de los futbolistas que juegan en equipos que sí aparecen en el juego (Vargas, Carrillo, Pizarro. etc), también incluye a los convocados del medio local con sus respectivas puntuaciones.

¿Quién es el mejor? Para el FIFA 16, el mejor de los peruanos del medio local es Pedro Gallese, quien se ubica por encima de Carlos Lobatón, Edinson Flores o Josepmir Ballón. Mira la lista completa y las puntuaciones de los jugadores del torneo local que aparecen en el videojuego.

1. Pedro Gallese     (73)

2. Carlos Lobatón    (68)

3. Hansell Riojas     (68)

4. Josepmir Ballón  (67)

5. Edison Flores     (66)

6. Christian Ramos (66)

7. Salomón Libman (66)

8. Daniel Chávez     (65)

9. Diego Penny       (65)

10. Joel Sánchez    (65)

11. Iván Bulos         (64)

12. Pedro Requena (64)