La muerte del padre de Juan Diego Gonzales Vigil ha golpeado no solo al mundo del automovilismo, las figuras del fútbol también lamentan su partida.
El mundo del fútbol peruano también suma y apoya al jugador de Alianza Lima Juan Diego Gonzales Vigil tras la muerte de su padre en un accidente automovilístico.
El entrenador de la San Martín, Julio César Uribe, mandó fuerza al ´Lobo´ en estos difíciles momentos: "La más sentidas condolencias a Juan Diego Gonzales Vigil y a toda su familia. Son momentos que ningún ser humano se escapa y no sabemos ni cuándo, ni dónde, ni cómo".
También se sumó al mensaje, Amilton Prado, jugador de Inti Gas: "Son heridas que no llegan a cicatrizar, dan para el momento de reflexión y son parte de la vida".
En el ámbito futbolístico, San Martín jugó su tercer partido de práctica ante Inti Gas y la gran novedad fue la inclusión como titular de Joel Sánchez, jugador del club de Santa Anita que espera la respuesta del TAS tras el caso de doping que lo tuvo inactivo por todo el 2013.
Comparte esta noticia