Fischer Guevara llega a Alianza Lima tras negativa de Leao Butrón

El arquero de 36 años llega a La Victoria para pelear el puesto con George Forsyth, esto luego que se cayó la negociación con Leao Butrón.
Facebook Fischer Guevara

Alianza Lima necesitaba un portero para el Torneo Clausura y tras la caída en las negociaciones con Leao Butrón, la administración temporal se fijó en Fischer Guevara.

El arquero de 36 años tuvo un largo recorrido en el balompié nacional y ahora tendrá la complicada misión de defender las sedas del cuadro blanquiazul.

En su carrera, debutó en 1998 con los Hijos de Yurimaguas y luego vistió las camisetas de Deportivo Municipal, Deportivo Wanka, FBC Melgar, Sport Boys, José Gálvez y César Vallejo.

El propio Fischer Guevara confirmó a RPP Noticias que tiene todo cerrado con Alianza Lima hasta fin de año y espera la carta pase de Cienciano que le debe mes y medio de sueldo. El lunes, el portero estará en Lima para firmar su contrato.

Cienciano le planteó la salida al jugador en caso llegue una oferta mejor. Guevara competirá el titularato con George Forsyth y Gerson Valladares.