El cuadro blanquiazul goleó por 5-0 al seleccionado de Chincha en su primer partido amistoso del año.
Paolo de la Haza (33 años), lateral derecho.Fuente: Alianza Lima
Hansell Riojas (25 años), zaguero central.Fuente: AFP
Gonzalo Godoy (28 años), zaguero central.Fuente: Alianza Lima
Alexis Cossio (21 años), lateral izquierdo.Fuente: Alianza Lima
Óscar Vílchez (30 años), volante de contención.Fuente: RPP Noticias
Luis Ramírez (32 años), volante mixto.Fuente: Alianza Lima
Alejandro Hohberg (25 años), volante por derecha.Fuente: Alianza Lima
Luis Aguiar (31 años), volante creativo.Fuente: Alianza Lima
Lionard Pajoy (35 años), volante por izquierda o delantero.Fuente: RPP Noticias
Germán Pacheco (25 años), delantero centro.Fuente: Conmebol
Alianza Lima realiza sus trabajos de pretemporada en Chincha de cara al Descentralizado y la Copa Sudamericana, torneos que disputará en el actual periodo. Este sábado enfrentó al seleccionado de la región en el que fue su primer partido amistoso del año y el resultado fue 5-0 a favor de los 'Intimos'. Por ello, RPP Noticias te muestra el once titular que alineó Pablo Bengoechea, el cual podría repetirse a lo largo del campeonato.
El once que el técnico uruguayo planteó en el campo fue: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Lionard Pajoy y Germán Pacheco. Sin embargo, el exasistente técnico de Sergio Markarián en la Selección Peruana no puede jugar con el mencionado equipo en el torneo local por contar con cuatro futbolistas extranjeros en cancha (Godoy, Aguiar, Pajoy y Pacheco).
Otra de las buenas noticias fue que los goles llegaron por parte de los refuerzos del club: Alejandro Hohberg (2), Luis Aguiar, Alexis Cossio y Germán Pacheco, anotaron para el conjunto victoriano. Alianza presentará a su plantel oficial este sábado 28 de enero en la 'Noche Blanquiazul', en donde también enfrentará al Palestino de Chile.
Por otro lado, la tan ansiada camiseta versión 2017 también será vestida oficialmente en el evento, aunque la marca deportiva Nike preparó una campaña para que algunos hinchas puedan conocerla dos días antes de acuerdo a una serie de pruebas y requisitos.