Franco Navarro: Si Alianza Lima jugaba así seguro pelearía arriba

El técnico del Juan Aurich alabó el trabajo de su rival que venció por 2-1 y así complicó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores.
Captura Youtube

Franco Navarro al final del partido reconoció el buen trabajo de Alianza Lima que venció justamente por 2-1 al "Ciclón" en el estadio de Matute en La Victoria.

"Alianza Lima hizo dos goles y eso bastó para superarnos, nosotros hicimos lo nuestro, el desgaste, en fin, es un equipo que viene jugando muy seguido, sabemos nuestras carencias ofensivamente hablando pero el equipo intenta generar situaciones de gol, más no se le puede pedir", precisó Navarro al final del encuentro para CMD.

"Vamos a seguir mejorando, hoy nos hubiera encantado poder superar a Alianza Lima para pelear y como lo vamos a hacer en estas 3 fechas para superar a Vallejo en el tercer lugar, pero lo que hicimos hoy no nos alcanzó, así que no hay reproche", añadió el DT del Juan Aurich.

Sobre el buen juego en conjunto del cuadro de José Soto, Navarro concluyó: "Jugaron con soltura, si Alianza jugaba así todo el campeonato seguro estaría peleando arriba, pero estas cosas pasan y hoy tenemos que reconocer las cosas buenas que hemos hecho e insistir en trabajar algunas cosas".