Carlos Stein
Carlos Stein ascendió esta temporada a la Primera División tras coronarse campeón de la Copa Perú. | Fuente: Carlos Stein

El entrenador de Carlos Stein, Orlando Lavalle mostró su postura de cara a la vuelta de la Liga 1. El director técnico nacional manifestó que la realidad económica del cuadro chiclayana es complicada de cara a la implementación del protocolo de sanidad propuesto por la FPF.

“No todos tenemos la misma realidad, somos un equipo austero, donde alquilamos una cancha por dos horas y más para entrenar, pero otros equipos tienen toda la infraestructura necesarias, son realidades diferente a nosotros. Cómo usaremos el protocolo de sanidad si a veces no tenemos ni un buen vestuario donde cambiarnos”, manifestó Lavalle en Ovación.

“Hemos estado analizando el tema, para nosotros un regional nos ayudaría mucho, tenemos rivales para poder competir en ese nivel, sería para nosotros importante. Si jugaríamos en Lima nos tocaría jugar con todos, no creo que sería más complicado, lo que finalmente queremos es estar en el mejor lugar y donde se pueda tener las mejores situaciones para respetar la vida humana, creo que al final todos los equipos pierden algo”, agregó.

Carlos Stein ascendió esta temporada a la Primera División tras coronarse como campeón de la Copa Perú.