Germán Pacheco jugará la próxima temporada en el Fortaleza de Brasil. | Fuente: Facebook: Alianza Lima / Fortaleza Esporte Clube

Bailará samba. Germán Pacheco puso fin a su etapa como jugador de Alianza Lima y fichó por el Fortaleza, club que actualmente juega la Segunda División de Brasil. El jugador fue anunciado por el presidente del equipo a través de las redes sociales.

German Pacheco llegó a Alianza Lima a comienzo de año y nunca pudo afianzarse como titular. Sin embrago, colaboró con ocho goles en la temporada y se consagró campeón del Descentralizo 2017.

La directiva blanquiazul optó no por renovarle el contrato para el 2018 y el jugador comenzó a analizar otras ofertas. Una de ellas llegó de Brasil y se concretó. Según informa el portal Globo Esporte, Germán Pacheco es nuevo jugador del Fortaleza y será dirigido por Rogério Ceni, ex técnico de Christian Cueva en el Sao Paulo.

Ya fue anunciado

Asimismo, el mismo presidente del Fortaleza, Marcelo Paz, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. "Confirmación de la contratación de Alan Mineiro y el argentino Germán Pacheco", detalló.

Germán Pacheco anotó su último gol con Alianza Lima en la penúltima fecha del Clausura ante San Martín. | Fuente: Alianza Lima
Rogério Ceni es el director técnico del Fortaleza Esporte Clube. | Fuente: Twitter: @FortalezaEC
0 Comentarios
¿Qué opinas?