El entrenador de Alianza Lima no pudo evitar derramar lágrimas tras consagrarse como el ganador del Torneo Apertura.
Alianza Lima se consagró como ganador del Torneo Apertura tras golear a Binacional por 6-1. Guillermo Salas fue uno de los primeros en hablar tras lograr este objetivo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por el gran momento que está viviendo con el cuadro blanquiazul.
"Agradezco a Dios, mejor inicio de carrera en lo personal, nunca lo habría soñado. Es un logro importante para la institución, pero todavía es el inicio. Queda el Clausura, hay que esperar la Copa Libertadores que nos deja un poco mortificado", mencionó el técnico de Alianza Lima.
"Este título es de todos, no solo de los jugadores. La importancia que es para mí tener tantos buenos jugadores a mi mando. Hemos sacado puntos importantes donde nuestros rivales no lo hicieron, plazas muy complicadas, es mérito de ellos", añadió Guillermo Salas.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión
El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao
Comparte esta noticia