Guillermo Sanguinetti salió a pedir más respeto por su trabajo y que su escuadra mantiene el invicto por seguir una línea de juego que brinda resultados.
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, no se guardó nada y habló contra sus detractores que afirman que el equipo blanquiazul se ha alejado de su identidad y estilo de juego.
"Me gusta que me respeten, que se ponga el saco el que se lo quiera poner", dijo enérgicamente Sanguinetti sobre las críticas a su estilo de juego.
"Nuestro equipo tiene una identidad, sabemos a qué jugamos y el hecho de estar tanto tiempo invictos es por algo. Por ahí a alguno no le gusta que esto suceda y hacen críticas que no somos merecedores", añadió.
Con respecto al duelo ante Real Garcilaso por el Torneo del Inca, el DT uruguayo mencionó: "Vamos a ganar, luego veremos si traemos un empate, pero vamos a plantearlo para ganar el partido".
MONTES TIENE LA OPCIÓN ANTE GARCILASO
La lesión de Wilmer Aguirre (desgarro) le abre la posibilidad a Mauricio Montes de ser titular y el atacante ya vive el partido ante su exequipo.
"Es un partido más donde Alianza Lima debe ganar para mantener la punta", dijo el ariete que además apuntó que no guarda rencor al cuadro cusqueño tras su accidentada salida.
Comparte esta noticia