El lateral derecho de la selección peruana regresó a su club golpeado pero con los deseos de jugar ante Alianza Lima para ´regresarlos a su realidad de luchar por la baja y nosotros por el título´.
Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola no se guarda nada ante Alianza Lima y a pesar de estar golpeado confía en terminar el tratamiento médico y saltar a la cancha con la consigna de “meterle miedo al Garcilaso”.
"Son esos partidos que no debes perderte y sobre todo ahora cuando el equipo necesita de todos (…) Ojalá pueda estar. Estoy siguiendo el tratamiento para llegar el domingo. Quiero ganarle a Alianza y meterle miedo a Garcilaso", aseguró Guizasola en su web oficial.
Además, asegura que ahora que han recuperado el ritmo en Chiclayo solo piensan en sumar de a tres. El rival de turno es Alianza y le mandó un mensaje de grueso calibre.
"Hemos recuperado la fuerza en Chiclayo. La casa ha vuelto a respetarse y ni Alianza ni otro equipo vendrá a robarnos puntos. Vamos a ganar y a regresarlos a su realidad de luchar por la baja y nosotros por el título", finalizó.
Comparte esta noticia