Sporting Cristal fue campeón del Torneo Apertura. | Fuente: RPP Noticias

Carlos Lobatón fue el único jugador de Sporting Cristal en hablar luego de la derrota que sufrieron por 2-1 ante Unión Comercio. El volante de 38 años se mostró afectado por el resultado, que acabó con 13 partidos invictos.

"Estamos acostumbrados a ver a Sporting Cristal que le pase por encima al rival pero esto no pasó. Nos hubiera gustado jugar mejor. Nos dolió la derrota", mencionó Carlos Lobatón en el aeropuerto Jorge Chávez.

Es claro que en el 2018, Sporting Cristal ha practicado el mejor fútbol y ha logrado los mejores resultados, pero esta derrota, la segunda en condición de visitante (antes fue con Ayacucho FC en Huanta), frenó el ritmo que había logrado el campeón del Torneo Apertura.

La última vez que Sporting Cristal perdió fue ante Alianza Lima por 2-1 en la fecha 3 del Torneo Apertura, desde esa ocasión hasta esta derrota con el 'Poderoso del Altomayo', han pasado 13 partidos y casi 4 meses.

Sporting Cristal buscará volver a su mejor versión cuando se enfrente este domingo ante Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo Clausura.


0 Comentarios
¿Qué opinas?