Raúl Fernández fue muy criticado por el error que eliminó a Universitario de la Copa Libertadores. | Fuente: Piero Brescia / Facebook

Raúl Fernández tuvo un gran error en la Copa Libertadores y esto provocó que Universitario de Deportes fuera eliminado del torneo. Muchos hinchas lo criticaron por su acción, pero un fanático salió a respaldarlo y le creó una canción recordando sus logros con el equipo merengue.

Piero Brescia fue el hincha que publicó una canción en sus redes sociales para pedirle a los hinchas que a pesar del error sigan apoyando a 'Superman'. El hincha contó en su cuenta de Facebook que el arquero merengue escuchó su creación y le agradeció por el detalle.

"Raúl Fernández en el 2009 la final la ganaste, cuando volaste. Ahora solo queda levantarse. Tranquilo campeón, estamos contigo en las buenas y malas, merengue querido", es parte de la letra de la canción creada por el fanático crema.


Parando en situaciones donde tienes que parar. #AguanteSuperman #RaulFernandez #sorryxlosgallostoysingarganta #Universitario #CaUdillo #pierobt

Posted by Piero Brescia on sábado, 27 de enero de 2018