Inti Gas es muy fuerte jugando de local y en esta oportunidad venció 3-1 sin problemas a Juan Aurich en el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacuacho.

El equipo de Carlos Leeb adelantó la cuenta con una buena acción colectiva y tras pase de Amilton Prado, Carlos Orejuela definió con un toque ante la resistencia de Erick Delgado a los 51 minutos.

Juan Aurich demostró que tiene un ataque poderoso y empató el marcador con un gol de Juan Carlos Mariño. El ´Burrito´ remató cruzado tras una serie de rebotes a los 62 minutos del encuentro.

Inti Gas no frenó el ritmo de ataque y con ayuda de la altura fue encontrando espacios en la defensa chiclayana, eso aprovechó Orejuela que concretó su ´doblete´.

El ´Flaco´ apareció tras un rebote que dejó Delgado y solo la empujó a los 72 minutos del partido.

El tercer tanto fue de Yoshiro Salazar tras una pelotera en el área donde fue Óscar Guerra quien propició el rebote para el tanto del volante a los 88´.

Con este marcador, Inti Gas escala a la séptima casilla del Clausura con 17 unidades, mientras que Aurich está sexto con 18 puntos.

En el acumulado, el cuadro ´Gasífero´ está séptimo con 40 unidades, mientras que el ´Ciclón´ espera el Play Off en la segunda posición con 48 puntos.