RPP

La salida de Israel Kahn del Juan Aurich ha sorprendido a muchos y se especula que la razón es producto de la indisciplina, sin embargo el jugador hizo su descargo y señaló que no comprende por qué fue separado de las filas del "Ciclón".

En una entrevista con Ovación, Kahn señaló que no cometió indisciplina como se afirmó en su momento: "Ni yo mismo sé, estoy realmente sorprendido y no entiendo el por qué me han sacado de Juan Aurich. No cometí ninguna falta grave como para que me boten de esa manera".

"Lo único que puedo comentar fue que el sábado (no viajó a Cusco porque se encuentra lesionado) llamé al terapeuta para decirle que llegaría un poco tarde a la rehabilitación y de eso se agarra la directiva para decir del por qué no llamé al entrenador. Yo creo que no fue falta tan grave, por ahí un descuento por la tardanza y listo", remarcó el exjugador de Alianza Atlético de Sullana.

"Llegué a los entrenamientos y me dijeron que por orden del presidente Oviedo no seguía más en el equipo. Es por ello que traté de pedir explicaciones al gerente pero no supo qué decir. Si hubiera cometido reitaradas faltas de indisciplina, como dice el comunicado, por qué no me botaron antes como sí lo hicieron con otros compañeros", explicó.

SOBRE EL PASE A ALIANZA LIMA   

Se especula en la prensa que Kahn habría arreglado con Alianza Lima y eso también genera incomodidad en la directiva del Juan Aurich, sin embargo el hábil jugador considera que sería exagerado.

"Es cierto que con Alianza Lima hemos hablado pero no he firmado nada", culminó.