Gracias a:

¿Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima? Esto dijo Víctor Hugo Marulanda

El director deportivo de Alianza Lima Víctor Hugo Marulanda elogió a Jefferson Farfán.

Descentralizado
El director deportivo de Alianza Lima se refirió sobre Jefferson Farfán
00:00
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán es hincha de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

En las últimas semanas se habló de un posible acercamiento del delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán con Alianza Lima. Sobre el particular, el director deportivo del club blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, señaló que no se debe crear "expectativa" sobre el caso.

"Sería fabuloso contar con Jefferson, toda la familia aliancista lo quiere en el club, pero no tengo nada que decir del tema o crear expectativa", declaró Marulanda en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP noticias.

Como se sabe, Farfán se encuentra entrenando con la Selección Peruana desde hace varias semanas para mantener su estado físico. La 'Foquita' está en búsqueda de equipo tras desligarse del Lokomotiv de Moscú.

Víctor Hugo Marulanda director deportivo de Alianza Lima.
Víctor Hugo Marulanda director deportivo de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

De otro lado, Marulanda hizo un mea culpa en la crisis deportiva que vive Alianza Lima. "No tenemos resultados buenos y yo soy el responsable. Mi cabeza y todo mi equipo de trabajo somos responsables de esta situación del club. Es un equipo con el cuerpo técnico, los futbolistas, el cuerpo médico y todo lo que sea deportivo", sostuvo.

El directivo colombiano afirmó que se encuentra en su país natal y que tendrpá gestionar un vuelo humanitario para volver a Lima lo antes posible. "Yo debo empezar a gestionar un vuelo de retorno a Lima a partir de mañana. Colombia tiene abiertos vuelos a varios países, pero entre ellos no está Perú. Tendré que hacer una gestión de vuelo humanitario", culminó.