El entrenador de Alianza Lima fue consultado nuevamente por el presente de Jefferson Farfán, quien no debuta en la Liga 1 Betsson 2022.
En lo que va de la Liga 1 Betsson 2022, Jefferson Farfán no ha jugado minuto alguno con la camiseta de Alianza Lima. Los íntimos pelean el torneo, pero el delantero no juega por una lesión.
En Alianza Lima esperan que Jefferson Farfán entrene pronto con el primer equipo y deje los trabajos de manera individual en el gimnasio del club. En relación al presente del atacante nacional, el director técnico Carlos Bustos respondió luego de los trabajos del primer equipo.
"La situación real de Farfán es que aún no se encuentra al 100 % disponible como para poder contar con él nuevamente. Si está listo, definitivamente estará con nosotros", dijo el DT de Alianza en conversación con Gol Perú.
Alianza Lima se pronuncia sobre Jefferson Farfán
En la previa, Wilmer Aguirre, quien le dio la victoria al club el pasado domingo frente al Sport Huancayo (1-0), había comentado sobre el estado de su compañero.
"Él quiere estar apto para poder aportar mucho a Alianza Lima. Debe ser frustrante para él tener tantas ganas y no poder hacerlo. Yo creo que va a volver a jugar este año, lo veo muy positivo", sostuvo el 'Zorrito'.
Asimismo, añadió que "Jefferson Farfán tiene para jugar un par de años más jugando por Alianza Lima. Cuando esté al 100% le va a dar mucho al club".
En la pasada temporada, el también exfutbolista del Schalke 04, PSV Eindhoven, Lokomotiv Moscú y Al Jazira anotó en cuatro oportunidades. Sus tantos sirvieron para que los blanquiazules ganen la Liga 1.
Alianza Lima, por el momento, sin Farfán
Por otra parte, el primer equipo íntimo continúa con sus entrenamientos con la mira puesto en UTC, su rival por la novena jornada del Clausura, en la ciudad de Cajamarca.
En lo que va del certamen, los dirigidos por Carlos Bustos marchan en el tercer lugar con 16 puntos, a solo una unidad del líder Atlético Grau.
NUESTROS PODCAST
Casi la mitad de las muertes por cáncer en el mundo, son prevenibles
A nivel mundial, casi la mitad de las muertes por cáncer pueden atribuirse a factores de riesgo prevenibles, incluidos los tres principales riesgos: fumar, beber demasiado alcohol o tener un índice de masa corporal alto, sugiere un nuevo artículo.
Comparte esta noticia