Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre. | Fuente: Alianza Lima

Wilmer Aguirre no oculta su ilusión de jugar en cancha con Jefferson Farfán en Alianza Lima. Tras tres partidos en la Liga 1 Betsson, aún el 'Zorrito' no ha podido coincidir en cancha con su amigo desde las divisiones, aunque sabe que pronto llegará esa oportunidad.

“No salí molesto por el cambio, para nada. Pero sí me hace ilusión compartir cancha con (Hernán) Barcos y Jefferson”, señaló Wilmer Aguirre en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Aguirre, que salió ante Sport Huancayo para permitir el ingreso de Jefferson Farfán, reveló que comparte habitación con el delantero de la Selección Peruana, que a su parecer, está más "motivado que nunca" para destacar en el equipo de sus amores.

"Jefferson está motivado y feliz. Tenemos la ilusión de recuperar la identidad del club que se ha perdido hace mucho. Está tratando de estar al 100% de su recuperación de la rodilla para poder arrancar”, agregó.

También destacó que poco a poco Farfán está formando una buena sociedad con el argentino Barcos. “En poco tiempo de lo que jugaron Jefferson y Barcos creo que ya se han ido conociendo mejor en sus movimientos”, puntualizó.

“Me ilusiona jugar junto a Jefferson. Pero es la decisión del técnico. Yo lo conozco desde menores y sería lindo jugar juntos. Sabemos lo importante que es tenerlo en la cancha”, señaló Aguirre que dijo que Alianza Lima pudo quedarse con el triunfo ante Sport Huancayo.

“Creo que Sport Huancayo cortó el partido. La más clara que tuvimos fue la de Jefferson, pero ellas tampoco tuvieron muy claras. Era de ida y vuelta pero sin hacernos daño”, finalizó.


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.