Jefferson Farfán
Jefferson Farfán tuvo dos ocasiones claras para anotar en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo | Fuente: @LigaFutProf

Jefferson Farfán ingresó al minuto 57 del partido entre Alianza Lima  y Sport Huancayo. El capitán del cuadro blanquiazul tuvo un par de ocasiones para convertir en el arco del 'Rojo Matador', pero más allá de desazón por no anotar está la preocupación por la molestia en la pierna con la que terminó el encuentro tras un choque con Víctor Balta. 

Al finalizar el partido a Jefferson Farfán abandonó el campo del estadio Alberto Gallardo caminando de forma lenta, rengueando, aparentemente tenía una molestia en la pierna izquierda. 

Aunque el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, le puso paños fríos tras asegurar que el delantero le comentó que se encontraba bien. 

"Me dijo que terminó bien, pero evidentemente mañana (jueves) vamos saber qué tiene. Esperemos que no sea nada importante ",comentó el técnico de Alianza Lima

Jefferson Farfán salió rengueando del campo | Fuente: GOL PERÚ

Las que se perdió Jefferson Farfán ante Sport Huancayo

La primera sucedió a los 18 minutos del segundo tiempo cuando, tras un pase largo, la peinó para Hernán Barcos, quien se ubicaba por la medialuna. El argentino cabeceó, la 'Foquita' la controló de pecho dentro del área grande y, entre Víctor Balta y Giancarlo Carmona, metió un zurdazo que nadie pudo conectar. 

Resulta que en el tiempo de descuento, Jefferson Farfán recibió un pase de Hernán Barcos, se sacó la marca de un defensa y así quedó ante la portería de Sport Huancayo. El delantero de Alianza Lima remató y su tiro, por poco, se marchó desviado.

Esta acción que tuvo como protagonista a Jefferson Farfán se dio a los 90'+1. Su zurdazo se fue por centímetros y el portero Joel Pinto se estiró, pero aún así no tocó el balón. En Alianza Lima se quedaron con las ganas de ganar nuevamente en la Liga 1 Betsson.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.