Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

"150 mil dólares": Jean Ferrari reveló cifra que solicitó Jefferson Farfán para ser el futbolista mejor pagado de la Liga1

Jean Ferrari quiso a Jefferson Farfán en César Vallejo.
Jean Ferrari quiso a Jefferson Farfán en César Vallejo. | Fuente: Universitario y Alianza Lima

El administrador de Universitario recordó cuando era gerente en César Vallejo y quiso fichar a Jefferson Farfán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer todos los detalles de la vez que intentó fichar a Jefferson Farfán cuando en 2016 se desempeñaba como gerente deportivo de César Vallejo.

Jean Ferrari y su reacción tras conocer el grupo de Universitario en la Copa Libertadores: "Empieza el sueño"

Ferrari fue el último invitado en el podcast ‘Enfocados’. En la charla con Roberto Guizazola y el propio Farfán, aseguró que buscaba romper el mercado de pases del balompié nacional con la llegada de la 'Foquita' a Trujillo.

Motivado por Junior Viza y Rinaldo Cruzado, el actual directivo crema decidió empezar con las conversaciones. “No sé si llorar o reírme”, adelantó Ferrari sobre la anécdota que ahora es tendencia en redes sociales.

Tras ello, Ferrari llamó a Farfán sobre la chance de contratarlo para jugar en Vallejo y la respuesta fue positiva. "Dijo 'pero por supuesto'".

La tremenda cifra que pidió Farfán

Farfán buscaba ser el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol peruano. “Me dijo ‘yo estoy en Arabia, no te voy a decir cuánto es lo que yo gano, porque te vas a asustar. Te estoy hablando en serio, baratito nomás ah, pero por seis meses porque quiero agarrar ritmo de juego’. Pidió 150 mil dólares mensuales", contó.

Tras revelarse el dinero que pidió, Ferrari aseguró entre risas que cortó las negociaciones.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA