Jhoel Herrera al borde de las lágrimas tras insultos racistas (VIDEO)

El jugador de Real Garcilaso lamenta la ignorancia de los hinchas que lo insultaron por su color de piel durante todo el partido ante FBC Melgar en el Estadio de la UNSA.
| Fuente: TeleDeportes

La sociedad está cansada de la discriminación, pero lamentablemente aún hay gente sigue burlándose de las personas por su color de piel y eso lo sufrió Jhoel Herrera en el compromiso que afrontó Real Garcilaso ante Melgar por las semifinales del titulo nacional.

El defensa del 'Garci' estuvo a punto de llorar por ser víctima, una vez más, de la discriminación: "Estoy asqueado y me duele la ignorancia de las personas, pero qué voy a decir ya, nunca se hace nada y luego dicen que me quejo. Me gustaría que lo vivan en carne propia a ver si les va a gustar".

Muy desalentado, Herrera quiere alejarse del fútbol lo más pronto posible porque no soporta esa actitud en los campos de juego: "Quiero que acabe el torneo, ojalá salgamos campeones, irme a mi casa y salir de todo esto".

Las lágrimas de dolor de Herrera

Lo que más dolor le causa al lateral derecho es que él transmite valores a sus hijos y constantemente es expuesto a la discriminación en las canchas de fútbol: "Estoy harto, ya no sé que más decir, me da pena por mis hijitos que ven esto por la televisión. Yo trato de educarlos de la mejor manera y hay cada ignorante que malogra el trabajo de uno".

YouTube: los actos de discriminación que sufrió Herrera