El volante colombiano lo intentó tres veces (dos con Alianza Lima y una con San Martín), pero fue con Melgar la primera vez que llegó a ser campeón en el balompié local.
Melgar le brindó a Johnnier Montaño la posibilidad de ser campeón nacional por primera vez en el Perú, esto luego de fracasar dos veces con Alianza Lima y no conquistar el Torneo del Inca con San Martín el año pasado.
El colombiano siente que se formó un grupo extraordinario y eso le permitió celebrar con el 'Dominó' ante toda la afición arequipeña: "Eran tres finales perdidas: dos títulos nacionales (con Alianza Lima) y una del Torneo del Inca con San Martín y solo agradecerle a Dios por formar un grupo maravilloso con grandes jugadores y dedicárselo a la gente de Arequipa".
¿Futuro en La Victoria?
Todo hace indicar que Montaño volverá a Alianza Lima y tras culminar su contrato con Melgar pasará fiestas en su natal Cali antes de decidir su futuro en el balompié nacional.
"Siempre es lindo (pensar en Alianza Lima), pero ahora estoy pensando en irme con familia. Yo estoy disponible y estoy sin trabajo", comentó el jugador de 32 años.
Comparte esta noticia