El defensa de Sport Boys señaló que su equipo tuvo miedo y por la manera de jugar merecen estar en la Segunda División.
Sport Boys cayó de forma estrepitosa ante Alianza Lima y prácticamente se despidió de la Primera División en un duelo de descarte en el Miguel Grau.
Jorge Espejo, entrenador del cuadro porteño, comentó dolido al término del partido: "Fue una película de terror, no éramos el mejor equipo antes de este quinto partido que nos tocó dirigir, hoy día me voy dolido, me voy con la cara de los hinchas del Boys llorando por el resultado, pero a la vez con la cordura que Alianza nos ganó muy bien, tuvo más jerarquía más predisposición y nos ganó jugando muy bien al fútbol".
Por otro lado, Jorge Huamán sufrió con el resultado y el nivel mostrado en el campo: "Primero lo que siento es vergüenza de haber perdido de esta forma, nunca imaginé descender con el Boys, pero son cosas que pasan. Hoy día sin duda por el partido que jugamos merecemos estar en Segunda".
Finalmente, el jugador e hincha del cuadro porteño perdió los papeles y terminó declarando: "Creo que hicimos un mal partido, con el perdón de la palabra, nos c... de miedo y es por eso que perdimos".
Comparte esta noticia