Tras conocer que Unión Comercio no cedería al jugador para que se presente con la "U", el titular de la CJ-FPF aseguró que será el organizador del torneo quien decida sobre ello.
El presidente de la CJ-FPF, José Luis Noriega aseguró que han otorgado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) la facultad de solucionar el tema referido a la elección de la sede de los minutos restantes del ‘U’-Melgar y la situación del delantero Jahirsino Baylón, que dejó el elenco crema y ahora pertenece al Unión Comercio.
“La Asociación como administrador del torneo puede tomar decisión sobre la sede que tiene que ser dentro de la jurisdicción de Lima hasta el miércoles y también respecto a la situación del jugador Jahirsino Baylón, que el Unión Comercio ha decidido no darle permiso para que juegue”, dijo Noriega en el programa ‘El Show del Deporte’.
“La administración de justicia no puede ser ciega, si le produce desagrado a Unión Comercio prestar un jugar no vamos a ser impertinentes y que lo resuelvan los organizadores del torneo. Estamos sentando un precedente que lo se inicia tiene que terminarse”, dijo el directivo de la FPF.
Minutos antes, el presidente del ‘Poderoso del Altomayo’, Freddy Chávez había comunicado la decisión de no otorgarle permiso a Baylón para que vuelva a jugar los minutos restantes por Universitario y pidió a la FPF que aclare el tema.
Comparte esta noticia