Juan Aurich empató 2-2 con Real Garcilaso por la séptima fecha del Torneo Apertura

Sobre el final Real Garcilaso rescató un empate ante Juan Aurich, que igualó a Sporting Cristal y Alianza Atlético en la punta del Torneo Apertura.
Juan Aurich | Fuente: DEPOR.PE

Juan Aurich igualó 2-2 con Real Garcilaso e igualó a Sporting Cristal y Alianza Atlético en la punta del Torneo Apertura, quedando por jugarse seis partidos de la séptima fecha.

A los 38 minutos del primer tiempo Real Garcilaso sorprendió con un tanto de Carlos Orejuela, tras 'blooper' de Pedro Gallese. Cinco minuto más tarde, Luis Tejada de tiro penal puso el empate. Así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, rápidamente Luis Tejada (54') puso el segundo para los chiclayanos, luego de controlar con la rodilla y definidir de zurda ante la salida del golero Fernando Martinuzzi. Cuando se pensaba que los tres puntos se quedaban en Chiclayo, Wilberto Cosme puso el empate a dos definitivo.

Con este resultado Juan Aurich llegó a los 12 puntos e igualó en la punta a Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana. Real Garcilaso es séptimo con 8 puntos.

Juan Aurich | Fuente: CMD


¿Qué opinas?