El "Ciclón" recordó las faltas graves que tuvo el jugador en el pasado como cuando llegó a los entrenamientos en estado de ebriedad.
Juan Aurich aclaró los motivos de la separación de Israel Kahn del club Juan Aurich, de quien se especuló que había sido echado del ‘Ciclón’ del norte por tener un pre-contrato con el club Alianza Lima.
"Fue separado por haber cometido falta grave presentándose a los entrenamientos en condiciones deplorables y antideportivas. El 15 de junio se rehusó a pasar el dosaje etílico por los indicios de estar en estado de ebriedad, por lo que el técnico José Mari Bakero, lo desconvocó del primer equipo, enviándolo al equipo de reserva", señala el comunicado del cuadro norteño.
El comunicado además dice lo siguiente:
"El último fin de semana, el futbolista se quedó en Chiclayo para tratarse una lesión, sin embargo no asistió a su centro de trabajo para su tratamiento programado, ni tampoco comunicó las razones de su inasistencia, siendo la más grave y con la finalidad de sorprender y burlarse de la Institución, Dirección Técnica, Directiva y de sus compañeros", agregó.
Comparte esta noticia