Juan Aurich y José Gálvez disputarán la primera Copa Federación

El campeón nacional del 2011 enfrentará al último monarca de la Segunda División en la primera edición de la Copa Federación.
Facebook/Jos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado que Juan Aurich y José Gálvez de Chimbote disputarán la primera edición de la Copa Federación, la misma que enfrenta al campeón de Primera y Segunda División.

El Juan Aurich se consagró por primera vez campeón del fútbol peruano en el 2011 y se medirá ante elenco porteño que vuelve a primera luego de permanecer una temporada en la categoría de ascenso.

El compromiso se jugará este próximo 9 de septiembre, el escenario todavía no está determinado pero muy probablemente sea el Estadio Nacional, ya que se planea que sea un solo cotejo.

De igual manera, la FPF descartó la disputa de la Copa Inca, la misma que iba otorgar un cupo a la Copa Sudamericana 2013, ahora el cuarto representante nacional a la competencia internacional será el club que ocupe la séptima posición en el acumulado del Descentralizado.