El volante de Universitario aclara que no tienes más problemas contractuales con San Martín y está mentalizado en defender a la ´U´.
Juan Diego Gutiérrez lleva la camiseta crema tatuada en la piel y buscará anotar goles en el equipo de sus amores en la temporada que está próxima a comenzar.
"Estamos tranquilos porque hemos jugado bastantes partidos en un nivel altísimo y estamos seguros que vamos a empezar con pie derecho el campeonato", dijo el popular ´Guti´ a los medios deportivos.
Sobre su situación con San Martín, aquella que le impidió jugar en el 2014, el volante remarcó: "A mí me tiene tranquilo y contento que no tengo un impedimento de jugar. Yo tengo contrato con la ´U´, mi contrato con San Martín acabó".
De la misma manera, Gutiérrez dejó un mensaje a aquellos que aún complican su pase al elenco de Ate: "Estar en un club tan grande como la ´U´ es demasiado bueno como para preocuparme si hay buenas o malas intenciones, yo no espero nada de la gente que no me tiene aprecio o yo no les tengo aprecio, estoy feliz de estar acá y mi presente y futuro es la ´U´".
Comparte esta noticia