Juan Diego Gutiérrez: No tenía intención de renovar con San Martín

El atacante comentó que no tenía intención de renovar con San Martín, pero le pidieron que siga y que no iba a haber problemas para desvincularse.
RPP

Juan Diego Gutiérrez no está cómodo en la San Martín y espera poder resolver su situación con la directiva para ir a Universitario, equipo que lo pretende con miras a la Copa Libertadores 2014.

El atacante del cuadro "Santo" indicó que hace un año no quería renovar con el club, sin embargo un convenio de palabra que le permitía dejar el club cuando no estaba conforme lo tenía tranquilo a la espera de alguna oferta.

"Hay un contrato y termina en diciembre de 2014, no hay cláusula. El año pasado yo no tenía intención de renovar, no estaba cómodo, pero me dijeron que firme y que cuando no quiera seguir en el club no iba a haber problemas porque ellos no querían a nadie descontento y por eso yo renové", explicó el ´Guti´ a Radio Ovación.

Ante esta situación, el extremo confía en la seriedad de la dirigencia y espera que cumplan su acuerdo de palabra: "Quiero pensar que es un malentendido porque son dirigentes serios y de palabra. Yo tengo aspiraciones y no me puedo ver perjudicado por esto".

Universitario espera que San Martín deje libre al jugador para poder hacer efectivo su fichaje y así inscribirlo en la Copa Libertadores.